jueves, 26 de diciembre de 2013

Otoño (Part. 6)

Toca un cambio de gomas en la Cannondale, se opta por:

Alante, para afrontar el barro de la lluvia invernal,



Y esta para la trasera.



Cicloturista cebolla Nocturna.
Esta a sido mi primera "competición" y como se puede ver preparado para afrontar lo que se venía encima meteorológicamente hablando.




Ya en Cebolla y preparados 4 Imperial Bikers.




Así fue la salida.





Y así fue la llegada.








Todo lo ocurrido entre la SALIDA y la LLEGADA, queda reflejado en este video:

Sólo digo que fue un desastre de organización y la verdad es que no creo que vuelva a asistir a una nocturna más.
Observar a partir del minuto 5 del video en la ratonera que se quedo el olivar por donde nos metieron.
Empezamos la marcha a las 8 de la tarde y yo la acabé a las 12 : 26 de la noche, más de 5 km con la bicicleta al hombro y andando por un patatal arcilloso.
Justo los 5 Km que faltan en la distancia de la Track para sumar 38 Km que era la Marcha.


En esta Track inauguramos la MTB de Alex (mi cuñado) y la primera ruta de Kevin, mi hijo mayor. No esta nada mal para ser la primera de Kevin, con un hierro encima.


Y esta pedal a pedal entre cuñados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario