miércoles, 25 de diciembre de 2013

Verano (Part. 4)



La vuelta del tiempo estival, hace lavar y engrasar la máquina de hacer Kilómetros.. 


Preparada para afrontar más andanzas..

Mis compañeros del trabajo me echan de menos también:


Jajajaja.......!!!!

La primera track fue a Las Barrancas.. Bonita ruta en compañía del Imperial Biker, Barroso.









Una de las Tracks más bonitas que he hecho este año. Serpenteando por los meandros que inventa el Río Tajo, y pasando por el embalse de Castrejón.

Otra de las buenas salidas con Barroso fue esta Track a la cual me llevó engañado ( jejeje ) a subir los molinos. Salimos desde Burguillos.





También hacemos espacios para rodar mi mujer y yo juntos.
Track suave para ella.



Golpe de vitamina C para reponer energías.



Una ruta "Peligrosa" fue la que realizamos 3 compañeros de trabajo, haciendo un poco de Enduro Light por la Fuente del Moro.


Este es el cacho Endurero de la Track:




No hay comentarios:

Publicar un comentario