Después de una buena salida hacia el polígono, donde nos juntamos 7 bicis, 5 de ellos "ImperialBikers", donde salieron 43 km.
Hoy tocaba por la zona de Barroso. En un principio íbamos a subir a los molinos, pero como nos apetecía rodar un poco más en plano, antes de coger el desvío a la subida de los molinos, giramos la track hacia Almonacid..
Todo apuntaba a que la zona de subida iba a ser el castillo.
Y dicho y echo, después de llegar a la falda, empezamos a afrontar las duras rampas que zigzaguean la ladera a escalar.
Mi recuerdo más cercano me hablaba del sobre-esfuerzo al qud fui sometido la primera vez que subí.
Pero hoy me sentía fuerte y con infinitamente mejor forma que hace un año atrás.
Coronando antes que mi compañero Barroso la última rampa, me dio tiempo a poder inmortalizar su primera subida con la Stevens 29"er.
Una vez los 2 arriba, intentamos plasmar las bonitas vistas que presentaba la cumbre de las ruinas haciendo unas instantáneas.
Después del respiro, bajamos la colina otra vez. Y nos dirigimos por la carretera vieja hasta un puente que cruzaba la autovia y lo más importante, nos evitaba el tener que cruzar un arroyo que fluía con buen nivel gracias a las lluvias de estos días.
El aire empezaba a castigar demasiado nuestras piernas, tanto que empezó a ser por un momento un calvario, siempre en contra de el.
Casi a la altura de Nambroca, volvimos a variar la Track, obviamente buscando algo de resguardo en algún camino adyacente de por donde íbamos.
Y aunque nuestras piernas no respondían después de los casi 80 km que llevábamos a las costilla, conseguimos llegar al punto de partida casi de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario